Inicio / Noti-Económica / Gustavo Moreno J alcalde cívico de Armenia habla sobre Miguel Calero

Gustavo Moreno J alcalde cívico de Armenia habla sobre Miguel Calero

Por: Jorge Eliecer Orozco Dávila | 5 - diciembre - 2012 | 174 COMENTARIOS

El alcalde cívico de Armenia Gustavo Moreno Jaramillo -ex gerente de la selección colombiana de fútbol y uno de los más destacados líderes y gestores deportivos del Quindío, deploró la muerte del futbolísta colombiano Miguel Calero fallecido el martes en ciudad de México a los 41 años de edad.

El excampeón de Fútbol colombiano con equipos como el Deportivo Cali y de sobrersaliente participación en tiempos destacados del seleccionado nacional hizo parte del grupo de jugadores con quienes Moreno Jaramillo tuvo contacto por varios años cuando formó parte de los cuadros directivos del balompié en Colombia. “Fue un gran jugador, de temperamento alegre y cordial, orgulloso de la camiseta patria y de ser futbolísta, pero especialmente un valor deportivo de admirables condiciones” señaló Moreno Jaramillo actual alcalde cívico deportivo de la capital quindiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


4 + tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2012 siempreperiodista.com | todos los derechos reservados
?php endif; ?span class=