Tecnología

Descargar películas para Android

A veces nos ataca una cola o una espera para una cita médica muy larga y nos aburrimos ¿a quién no le ha pasado? Desearíamos tener la posibilidad para ver películas o quizá hasta series desde la comodidad de nuestro dispositivo Android.

Pues, nuestras suplicas han sido escuchadas. Aquí te daremos a conocer las aplicaciones donde descargar películas para Android y verlas desde la pantalla del teléfono o Tablet.

You Pelis

La aplicación de You Pelis te permitirá ver tus películas favoritas o el capítulo de esa serie que aún no has podido ver y quieres saber cómo continua el próximo capítulo. ¿Lo mejor? Todo esto desde tu dispositivo con sistema operativo Android.

You Pelis ordena las películas y series por categoría para que sea más fácil buscar las de tu preferencia. Trabaja de la mano con las mejores plataformas de reproducción de videos como Youtube; Putlocker y AllMyVideos.

Además, te permitirá seleccionar el idioma en el que deseas ver la película o la serie. El único problema es que necesitarás de conexión a internet para poder disfrutar de esta fabulosa aplicación.

Popcorn Time 2.4

A diferencia de You Pelis, Popcorn Time 2.4 ofrece lo mejor de dos mundos. Podrás ver tus películas con conexión a internet en streaming y también las podrás descargar para tenerlas cuando te encuentres sin la posibilidad de estar conectado a internet.

Descargarlas es muy sencillo. Buscarás la película o serie de tu preferencia y saldrá el botón de “Download”. Posteriormente, le darás click y la descarga comenzará automáticamente.

De igual forma, podrás seleccionar el idioma y aunado a esto te permitirá cambiar el color en el que los subtítulos aparecerán, en caso de que escojas una película subtitulada.

µTorrent

Esta aplicación de descargas que es muy famosa en las computadoras también tiene su aplicación para Android y te permitirá descargar las películas que quieras en el momento que lo desees.

Para el uso de esta aplicación, y posteriormente la posibilidad de descargar películas, necesitarás tener suficiente memoria en tu dispositivo Android pues los archivos pesarán un poco más de lo normal.

Asimismo, descargar las películas desde µTorrent es muy sencillo. Solo necesitas escribir en el buscador el nombre de la película o serie que quieras descargar. Seleccionar el torrent correspondiente y listo.

Estas tres aplicaciones que son fáciles de usar te permitirán disfrutar de lo mejor en películas y cines cuando estás aburrido esperando y desde tu dispositivo Android. ¿Qué esperas para probarlas y divertirte?

Juan Antonio Dávila (Author)